Fotomates

"Descubrimos las matemáticas en todo lo que nos rodea"

El calendario

12 comentarios

Este calendario señala el día 22 de octubre. ¿De qué año? ¿Por qué?

¿Para que sirve el calendario?, ¿cuántos meses tiene el año?, ¿cuántos días tiene un año?,  ¿cuántas semanas?

¿Qué líneas forman el número 22?

Autor: Trini Ruiz López

Maestra

12 pensamientos en “El calendario

  1. Si hoy es 23 de octubre y el dia 29 de noviembre es el cumple de una amiga ¿Cuantos dias quedan?

  2. Si hoy es 24 de octubre y el dia 5 de enero vienen lo reyes¿ Cuantos dias qudan?

  3. El calendario sirve para saber el dia.
    Puede ser del año que quieras.
    Porque solo tiene los dias y los meses.
    El año tiene 12 meses.
    Un año tiene 365 dias.
    Hasta la tarde.

  4. Si hoy es 22 de octubre y el colegio empezó el 10 de septiembre.

    ¿Cuántos días han pasado desde que comenzaron las clases?

  5. Hola chic@s ,hola Adelina :
    La respuesta a tu problema es 37 días.
    Un saludo..

  6. Hoy 22 de octubre son las fiestas de mi pueblo ,terminan el 30 de octubre.¿Cuántos días duran?

  7. Hola Marta la respuesta a tu problema es 8.
    Un beso

  8. Ahora yo os propongo otro:
    Si hoy es 22 de Octubre y dentro de una semana es mi cumpleaños, ¿Que día es mi cumpleaños?

  9. Las fiestas de tu pueblo duran 9 días.
    Si hoy es día 22 de octubre y mi cumpleaños es el día 15 de enero. ¿Cuantos días me quedan para cumplir 9 años?
    Un beso y hasta mañana.

  10. Paula, te faltan 85 días para tu cumpleaños.FELICIDADES por adelantado.

Deja un comentario